NO SOY CAPAZ DE CONDUCIR

Escrito por Marga el 19 septiembre, 2018

Tengo carné de conducir, pero  me siento incapaz de conducir, por eso visité Autoescuela Marga.

En primer lugar, al ir a la cita de mi primera clase de coche, me sentía valiente, expectante (qué pasará, cómo lo haré, me acordaré..? ) confiada, porque se trataba de una clase en la autoescuela y eso me daba seguridad y, por tanto, tranquilidad.

Al subirme al coche, me dio la sensación de que no me acordaba de nada, de qué pié se ponía en cada pedal, marchas, espejos por todos lados.. , me sentía incapaz de hacer nada, era mucho para ese primer día. Al mismo tiempo, me sentía segura y confiada al tener a Marga, la profesora, al lado y al darme seguridad  ”no pasa nada”.

Una vez el coche en movimiento, muy insegura con los pedales, nerviosa,… pero bueno….   el coche estaba en movimiento.

En carretera me resultó más fácil, al tener el camino más despejado de gente, semáforos, cambios de carril, etc, .  Aunque en las rotondas me daba miedo y una sensación de ir muy lenta, en relación a los demás, eso me impulsaba a pisar el acelerador. Me di cuenta que tengo que mirar las señales de tráfico (no las veía) , y no lo que hagan los demás conductores, para sentirme segura.

De nuevo, por la ciudad, otra vez más tensa. Me liaba con los pies, las marchas y los espejos, con miedo.

En general, muy satisfecha de mi valentía y decisión de volver a coger el coche después de 20 años; me parecía mentira que yo estuviera allí, en ese momento, con las manos en el volante.

Me he sentido contenta, satisfecha y, aunque nerviosa y tensa muy confiada y capaz.

Gracias a Marga!!

Deja un comentario