TENGO CARNÉ DE CONDUCIR, PERO NECESITO AYUDA

Escrito por Marga el 20 septiembre, 2018

Tengo carné de conducir, pero necesito ayuda. hace tiempo dejé de conducir y mis miedos me llevaron a dejar el coche.

En estos momentos, con la ayuda de Autoescuela Marga, estoy tomando contacto de nuevo con el vehículo.

Mis dificultades son las incorporaciones a la circulación, porque no calculo bien la distancia de los vehículos que se me acercan, no controlo su velocidad, creo que al incorporarme nos vamos a dar. y eso me causa presión.

La carretera también me asusta, el cambio de marchas me produce dudas y creo que el vehículo puede derrapar y no lo voy a controlar.

También la incorporación a la autovía, porque no sé cuando tengo que entrar ni como me vienen los vehículos, mis indecisiones son tales que me da pánico. Eso mismo me pasa cuando en la ciudad quiero cambiar de carril, no sé cuando puedo con seguridad hacer ese cambio.

Cuando tenemos que ir reduciendo la velocidad, llega el momento y no me anticipo, al precipitar mi conducta, veo que me falta distancia y quiero detenerlo ya; es cuando me pongo nerviosa y ya no sé que pedal pisar antes, me cuesta tomar decisiones.

Me da miedo cuando delante mía están maniobrando y no sé si tengo que pararme por no molestar o seguir para no entorpecer a los demás vehículos que circulan por detrás.

Me cuesta mucho reducir de relación de marchas.

Cuando conducía tuve problemas en glorietas y desde entonces, es acercarme a ellas y me pongo mala.

Cogí miedo a viajar en carretera y he notado hoy, mi primer día de clase con Marga, la directora de Autoescuela Marga, que con las técnicas que he practicado, me he sentido a gusto.

Gracias

Marga!!!!

Deja un comentario